Quiénes somos

Comencé mi andadura en el mundo de la climatización, allá por el año 1980. Tras el paso por distintas empresas fundadas por mi padre, JAIME CORTADELLAS LLUCH y aprendiendo de él, todo lo que sé, me decido a fundar mi propia empresa, manteniéndola hasta el año 2008.

En ese año doy un vuelco a mi carrera profesional y me dispongo a ofrecer mis servicios como diseñador de instalaciones, centrándome en las energías alternativas y el ahorro energético. Cuando mi cliente lo requiere, procedo a la realización de la instalación, a través de empresa autorizada por la Consellería de Industria, ofreciendo al cliente la opción económica que más se ajusta a sus necesidades y llevando la dirección de obra. Para conseguir llevar a buen puerto mi nueva andadura, me he mantenido al día en cuanto a certificaciones necesarias, cursos de actualización, carnets obligatorios, hardware necesario para poder usar el mejor software de cálculo y diseño de instalaciones del mercado.

La finalidad siempre es encontrar la calidad de los resultados, estudiando previamente las necesidades de mi cliente y sus circunstancias, para así realizar el proyecto más se adecua a su problemática y diseño la instalación con el óptimo nivel de rendimiento y máximo confort, basándome en las mejores marcas del mercado. Consigo el máximo confort con la innovación y tecnología punta, adquiriendo el máximo grado de responsabilidad.

OBJETIVOS

Dentro de mi sistema de gestión está implantado un compromiso e implicación con la defensa y protección del medio ambiente en todos sus procesos, desde el diseño de las instalaciones hasta la finalización de las mismas.

El irrenunciable compromiso con mis clientes me lleva a tener como máximas: la profesionalidad, la calidad, la especialización, la experiencia, la eficiencia.

Como un objetivo estratégico propio es la observación y estudio, más allá del cumplimiento riguroso, de la normativa medioambiental y de seguridad en la ejecución de todos los trabajos.

El poder ofrecer un servicio global, facilita y agiliza el control mediante un programa de gestión integrado.

Así mismo, y como política social, intento colaborar con instituciones y organizaciones sin ánimo de lucro. Al pertenecer a la asociación DESAYUNO DE NEGOCIOS, colaboro directamente con DYA (detenta y ayuda) en distintos programas de ayuda a discapacitados.